Si deseabas llevar a cabo un regalo original, has llegado al lugar correcto. Aquí lograrás localizar el más destacable merchandising de Star Wars Rebels, tanto para comprar para ti mismo como para obsequiar. Un muy buen regalo para sorprender a tu amigo el friki que vibra con las historias de los siete reinos.

Por este motivo, en esta sección podrás hallar lo último en cosas y merchandising de Star Wars Rebels. Te traemos multitud de productos y complementos de Star Wars Rebels como camisetas, gorras, tazas, banderas de las viviendas , cartas, sudaderas, pósters, juegos familiares , mantas, pijamas de la serie, figuras de los personajes, jarras entre otros accesorios y regalos originales de Star Wars Rebels fans.

Camisetas

¿Eres un individuo que desea mostrar espectacular? Si es así , entonces seguramente hay una camiseta de Star Wars Rebels para ti.¿Obtienes algo de dinero y estás buscando un obsequio para una persona que amas? Una remera es la respuesta para ámbas cuestiones.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea mostrar increíble? Si es así , entonces seguramente hay una camiseta de Star Wars Rebels para ti.¿Obtienes algo de dinero y andas buscando un obsequio para un individuo que amas? Una remera es la respuesta para las dos preguntas.

Tazas

Si estás intentando encontrar una taza de Star Wars Rebels molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos seleccionado varios modelos que te podrían agradar. Tanto si andas buscando una taza para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las tazas que te aconsejamos!

Figuras de Star Wars Rebels

Si andas intentando encontrar una figura para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las figuras que te aconsejamos!

Funko POP de Star Wars Rebels

Si andas intentando encontrar un Funko POP de Star Wars Rebels molón y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado unos cuantos modelos que te podrían agradar. Tanto si estás intentando encontrar una figura para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te aconsejamos!

Pósters

Si estás intentando encontrar un póster de Star Wars Rebels molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado unos cuantos que te podrían gustar. Tanto si estás buscando un póster para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a los pósters que te recomendamos!

Gorras

Si estás intentando encontrar una gorra de Star Wars Rebels molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos seleccionado bastantes modelos que te podrían agradar. Tanto si andas buscando una gorra para ti como si es para regalar regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a las gorras que te aconsejamos!

Juegos de mesa

Si estás intentando encontrar un juego de mesa de Star Wars Rebels molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían agradar. Tanto si estás buscando un juego de mesa para ti tal y como si es para regalar obsequiar. Cualquier juego del catálogo hará que aciertes.

Sinopsis de Star Wars Rebels

Star Wars Rebels retoma la tradición épica de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. La galaxia está pasando por un período oscuro cuando el maligno Imperio Galáctico acota el cerco de su poder de un mundo a otro. Cuando comienza la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro, amargándoles la existencia a sus habitantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El variado grupo de inteligentes tripulantes a bordo de la nave estelar el Espíritu está entre un grupo selecto que cuenta con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio.

Juntos, los miembros de este dispar grupo se enfrentarán a nuevos y amenazantes enemigos, se encontrarán con adversarios variopintos y se embarcarán en apasionantes aventuras para convertirse en héroes capaces de iniciar una rebelión.

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba