Noticias

Superman | Michael B. Jordan desarrolla una miniserie sobre Val-Zod para HBO Max

PASADENA, CALIFORNIA – FEBRUARY 22: Michael B. Jordan poses with the Outstanding Actor in a Motion Picture award for «Just Mercy» the 51st NAACP Image Awards, Presented by BET, at Pasadena Civic Auditorium on February 22, 2020 in Pasadena, California. (Photo by Robin L Marshall/Getty Images for BET)

Michael B. Jordan, conocido mundialmente por sus actuaciones en Black Panther y Creed, estaría desarrollando una miniserie de acción en vivo de Superman. Según Collider, la producción, destinada a HBO Max, estará centrada en Val-Zod, la versión del Hombre de Acero de la llamada Earth-2. Según el portal, el proyecto sería desarrollado por Jordan y su productora, Outlier Society, y no estará relacionado con el largometraje producido por J.J. Abrams.

Collider también afirma que Outlier Society ya ha contratado a un guionista para la producción. Jordan, que se prepara para debutar como director en Creed III, será uno de los principales productores, pero su presencia en el elenco aún no es segura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Val-Zod fue creado en 2014 por Tom Taylor (Suicide Squad, Nightwing), Nicola Scott (Birds of Prey) y Robson Rocha (Aquaman) y apareció por primera vez en Earth-2 # 19. Al igual que Kal-El, Val-Zod fue enviado a la Tierra por Jor-El para escapar de la destrucción de Krypton y fue rescatado por Terry Sloan, quien le ofreció refugio y protección en una habitación secreta en Arkham Asylum. Después de derrotar a un clon malvado del Superman original, asesinado por el lobo estepario, Val se une al grupo Maravillas del mundo como el nuevo Superman de la Tierra-2.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba