Noticias

Maria Bello y Tania Raymonde fichan por el nuevo drama de Amazon, The Trial

maria-bello-tania-raymonde

Maria Bello (Touch) y Tania Raymonde (Lost) se acaban de sumar al nuevo drama de Amazon, The Trial que recordemos ha sido creado por David E. Kelley (The Practice) y cuenta con Billy Bob Thornton como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama legal, que Kelley co-escribió con su socio en Boston Legal, el también ex abogado Jonathan Shapiro, se centra en Billy McBride (Thornton). Una vez fue el abogado más grande y poderoso,pero en el presente, Billy se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. El descenso de Billy llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó su esposa y su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper (William Hurt) lo echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma, Billy va ahora contra Cooper, al que le presentará una demanda y por el que recuperará su perdida ambición.

Bello será la ex esposa de Billy, Julie, una hermosa, brillante y realizada socia co-fundadora de una firma de abogados que tiene éxito profesional, pero no personalmente después de perder el amor de su vida, Billy. Aunque ella nunca admitiría lo mucho que  duele, mantiene a su ex por no ver su vida desmoronarse. Julie es traicionada cuando la cabeza de su empresa despide a su protegida, Lucy (Olivia Thirlby) que luego trabajará junto a  su ex marido en el caso de homicidio.

Raymonde dará vida a Brtittany Gold, una joven de trabajo agradable, inteligente y conocedora que es una vieja amigo de Billy. Después de que él la defendiera hace años, accedió a trabajar como secretaria legal para él a cambio y antes de quela prostitución la enviara en una dirección diferente. Brittany está consternada por el primer intento de Billy de dejarlo y decidirá ayudar a Lucy  para arreglar las cosas.

Bello ha trabajado en series como ER y Prime Suspect. Raymonde por su parte ha estado en  Switched at Birth, Cold Case, Malcolm in the Middle y The Last Ship,

The Hollywood Reporter

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba