Noticias

Charlize Theron producirá serie de terror para HBO Max basada en la novela The Final Girl Support Group

Charlize Theron, Andy y Barbara Muschietti serán los encargados de desarrollar y producir una serie de televisión que adaptará el libro de terror The Final Girl Support Group, publicado por Grady Hendrix en The New York Times Best Seller List, para HBO Max. La ganadora del Oscar producirá la serie a través de su compañía de producción, Denver & Delilah Films, uniendo fuerzas con Double Dream y Aperture Entertainment de los Muschietti en el proyecto.

The Final Girl Support Group cuenta la historia de un grupo de apoyo creado por seis mujeres sobrevivientes de los asesinatos en masa que inspiraron las películas de terror slasher que saturaron los cines en las décadas de 1980 y 1990. En medio de una cultura que romantiza sus traumas, necesitan navegar por ellos mientras lidian con cierto grado de fama y notoriedad surgido a raíz de las películas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andy Muschietti dirigirá el episodio piloto. Theron, AJ Dix, Beth Kono y Andrew Haas serán los productores ejecutivos de Denver & Delilah Films, mientras que Barbara, Andy Muschietti e Irene Yeung ocuparán el papel de Double Dream. Adam Goldworm será el productor de Aperture Entertainment, mientras que el autor Hendrix también será el productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba