Noticias

Power Book III: Raising Kanan renueva para una segunda temporada antes del estreno de la primera

Starz continúa apostando a lo grande por todo lo que tenga que ver con Power. La cadena acaba de renovar a la precuela de su drama original sobre drogas incluso antes de que se estrene.

La cadena dio luz verde a una Temporada 2 de esta precuela antes del estreno de la serie el domingo 18 de julio. La serie, que lleva el título de Raising Kanan , está ambientada en la década de 1990 y narra la adolescencia de Kanan Stark, el personaje de Power interpretado por Curtis “50 Cent” Jackson. (Jackson es productor ejecutivo del spin-off, junto con la  creadora de Power Courtney A. Kemp y la  creadora y showrunner de Raising Kanan , Sascha Penn).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mekai Curtis ( Kirby Buckets ) interpreta a Kanan cuando era joven, y Patina Miller ( Madam Secretary ) interpreta a su madre, Raquel “Raq” Thomas. Otros miembros del elenco incluyen a Omar Epps ( House ), London Brown ( Ballers ), Malcolm Mays ( Them ), Hailey Kilgore ( Amazing Stories ) y Toby Sandeman ( The Royals ).

Además, Antonio Ortiz ( The Sinner ), quien interpreta a  Shawn, será un personaje recurrente de la serie en la temporada 2.

«Una temporada no es suficiente para contar la historia de la mayoría de edad de Kanan Stark y su madre, Raq, una mujer feroz y exitosa que es una fuerza de la naturaleza«, declaró Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de Starz, a través de un comunicado. «La anticipación global por más del universo Power dejó en claro que la historia de Kanan debe continuar».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba