Bolsamanía

Mekai Curtis será el protagonista de el spin-off de Power, Power Book III: Raising Kanan

El joven actor desconocido Mekai Curtis ha sido elegido para el papel principal en Power Book III: Raising Kanan , un spin-off que narrará la adolescencia del personaje interpretado por el productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson en Power.

La serie precuela se desarrollará en la década de 1990 y narrará los primeros años de Kanan. La sinopsis oficial dice:

Inteligente, impulsivo y todavía ingenuo, el mundo de Kanan gira en torno a su madre, Raq, quien lo crió sola. Ella es su todo. Al mismo tiempo, está comenzando a tener una idea no solo del mundo que lo rodea, sino de su lugar en dicho mundo. Kanan quiere ser como su madre … y ese es el problema. Es joven y tiene los ojos muy abiertos y no sabe cómo funciona el ajetreo. Y lo que es más importante, su madre no está tan ansiosa como él para que él siga sus pasos. La suya es una relación complicada que solo se vuelve más problemática a medida que pasa el tiempo.

Como se informó anteriormente, Patina Miller dará vida a Raq en la serie, y Omar Epps también será una ‘gran figura’ en la serie. Los detalles sobre el personaje de Epps aún no están disponibles.

Los créditos televisivos de Curtis incluyen Arrested Development , Girl Meets World y Kirby Buckets , así como trabajo de voz en La Ley de Milo Murphy de Disney XD .

Además de Raising Kanan , otros tres spin – offs de Power están en proceso: Power Book II: Ghost , protagonizada por la cantante / actriz Mary J. Blige; Power Book IV: Influence , protagonizada por Larenz Tate como el político Rashad Tate; y Power Book V: Force , protagonizada por Joseph Sikora como Tommy Egan.

Tvline

Escrito por | 26 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La precuela de Power Power Book III: Raising Kan, acaba de sumar al actor de House,
Starz ha dado luz verde a tres escisiones más de su popular drama criminal, Power,
Mary J. Blige cantante de R&B ganadora del Grammy ha firmado para protagonizar una escisión del
Antes de que tengamos que renunciar colectivamente a Ghost, parece que Power va a llevar
La cadena Starz ha anunciado, que la próxima sexta temporada de Power será la última, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta