Noticias

The Last of Us | Nico Parker será la hija de Joel en la serie de HBO

La actriz de Dumbo Nico Parker interpretará a Sarah, hija del personaje Joel, en la serie de HBO basada en el videojuego The Last of Us. Parker será la estrella invitada.

Joel será interpretado por Pedro Pascal, quien interpretó papeles en Game of Thrones y The Mandalorian. Además de ellos, el elenco también contará con Bella Ramsey, Gabriel Luna y Merle Dandridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie The Last Of Us tiene lugar 20 años después de la casi extinción de la humanidad. Joel es contratado para sacar a Ellie (Ramsey) de una zona de cuarentena. Lo que debería haber sido un trabajo simple para él se convierte en un viaje brutal a través de los Estados Unidos, donde ambos dependen el uno del otro para sobrevivir.

El guión estará escrito por Craig Mazin, de Chernobyl, y Neil Druckmann, el guionista del juego. Carolyn Strauss y Rose Lam serán las productoras ejecutivas, junto con Evan Wells, presidente de desarrollo de Naughty Dog. La dirección correrá a cargo de Kantemir Balagov, que trabajará con Jasmila Žbanić y Ali Abbasi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba