Noticias

Good Omens renueva finalmente para su segunda temporada y lanza su primer póster

Good Omens iba a ser una miniserie de una sola temporada para Amazon Prime Video, pero finalmente ha sido renovada para su segunda temporada y el anuncio se ha hecho con el lanzamiento de un póster que podéis ver al final de la noticia.

La nueva producción comenzará a producirse a finales de 2021 para un estreno en 2022.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa EW, el nuevo año tendrá seis episodios y traerá a la pantalla chica una idea de una secuela que los autores del libro Beautiful Curses, Neil Gaiman y Terry Pratchett, discutieron durante muchos años pero nunca acabaron de realizar.

La nueva temporada comenzará a rodarse a finales de este año en Escocia y verá el regreso de David Tennant y Michael Sheen a los roles del demonio Crowley y el ángel Aziraphale, respectivamente. Echa un vistazo al primer póster lanzado por Gaiman, quien vuelve a ocupar la silla de co-showrunner y co-guionista:

Los nuevos episodios volverán a estar ambientados en Londres. El punto de partida es la librería de Aziraphale, donde recibe un mensajero inesperado. «Estamos de regreso en Soho, resolviendo un misterio que comienza con un ángel vagando por el vecindario sin memoria«, explicó Gaiman.

En la primera temporada, el ángel y el diablo están muy acostumbrados a vivir entre los humanos y necesitan prevenir la venida del Anticristo y la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Además de Tennant y Sheen, el elenco también contó con Jon Hamm, Nick Offerman, Adria Arjona y Jack Whitehall.

La temporada 1 está disponible en Amazon Prime Video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba