Noticias

Bill Pullman ficha por el nuevo drama de USA Network The Sinner

'Independence Day: Resurgence' film premiere, Los Angeles, USA - 20 Jun 2016

Bill Pullman actor que vimos en films como Independence Day, y su reciente secuela,  Independence Day: Resurgence acaba de fichar por The Sinner, nuevo piloto de drama del canal USA Network por el que ya fichó previamente la actriz Jessica Biel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro homónimo de Petra Hammesfahr, The Sinner se centra en Cora Tanner (Biel) una joven madre superada por un brote de rabia inexplicable, que comete un acto sorprendente y público de violencia y, para su horror, no tiene idea de por qué.  La serie plantea un thriller invertido y totalmente sorprendente sobre la fuerza impulsora que no es el quién o el qué, sino el por qué.

Pullman será Harry Ambrose, un investigador pícaro que se encontrará obsesionado con descubrir el motivo enterrado en la mujer, y juntos viajarán por un camino desgarrador en las profundidades de su psique y los secretos ocultos de la violencia en su pasado.

Convencido que los hechos del caso ocultan algo considerablemente más significativo, Ambrose comienza a investigar la vida de Cora.

Derek Simonds (The Astronaut Wives Club) escribió el piloto junto a Antonio Campos que además será director. Simonds y Campos también serán los productores ejecutivo con Biel y su socia de producción Michelle Purple a través de su compañía Iron Ocean Films.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba