Bolsamanía

Primera temporada de Stargate Universe: Se filtran los cuatro últimos episodios en internet

El próximo 11 de Junio finalizará en el canal americano Syfy la primera temporada de Stargate Universe, serie que recordemos se podrá ver en Neox a partir del 15 de Mayo, pero lo cierto es que los fans ya pueden ver este final y de hecho los últimos cuatro episodios ya que por lo visto se han filtrado en internet.

No es la primera vez que algo así sucede al respecto de una serie, pero que se diera el caso que se pudieran ver los últimos cuatro episodios de una serie nueva pues no se había dado y más teniendo en cuenta que por lo visto ha sucedido porque la primera temporada de Stargate Universe ya se ha visto en Ucrania, por lo que cabe decir que la serie está doblada al ucraniano.

Dudo mucho que queráis ver el final en este idioma pero lo cierto es que la serie corre por la red, y de hecho el final se puede ver en You tube (pincha aquí) aunque si queréis verlo, daros prisa, ya que no creo que dure mucho su vizualización.

SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA DE SG:U!!!!

En cuanto al final cabe decir que por lo visto la nave Destiny será atacada por un grupo de humanos (o al menos alienígenas con aspecto humano) por lo que parece que viendo la escena final todo quedará abierto de cara a la ya confirmada segunda temporada.

Vía| Wappy

Escrito por | 11 de mayo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Syfy el estreno de Stargate
Syfy ha decidido no seguir adelante con Stargate Universe y por ello ha decidido cancelar
Parece que los de Neox, canal TDT de Antena 3, siguen apostando por estrenar casi
Julie McNiven actriz vista hasta la fecha en la serie de The CW Supernatural, es
Robert Knepper actor al que hemos visto en Prison Break y después en Héroes es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta