Noticias

WGN America lanza trailer de Outsiders

david-morse-outsiders-01-600x350

Outsiders, nuevo drama de la cadena WGN America que no veremos hasta el próximo año lanza ahora su primer trailer.

La serie ofrece una mirad profunda sobre una lucha, la del clan de los Farrell decididos a defender su hogar y sobre todo, su forma de vida en la cima de la Montaña Shay de aquellos que viven en la ciudad de Kentucky.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Morse (Treme) es el protagonista de la serie como Big Foster, un poderoso hombre que es el siguiente en la línea de sucesión para hacerse cargo de su clan y familia.

El elenco también incluye a Joe Anderson (The Divide) como Asa, que intenta reunirse con la familia después de un tiempo en el mundo exterior; Gillian Alexy (The Americans) como G’Winveer, confidente de Asa; Ryan Hurst (Sons of Anarchy) como Lil Foster, hijo adoptivo de Big; Kyle Gallner (Veronica Mars) como Hasil, un tipo tranquilo que no es como el resto del clan; y Christina Jackson (Boardwalk Empire) como Sally-Ann, que vive en un pueblo minero cerca y está intrigada por los Farrell y   especialmente pro Hasil.

Además, Thomas M. Right (The Bridge) da vida al Sheriff Wade Houghton, que tiene un pasado con la familia (y algunos secretos oscuros).

La serie está escrita y creada por el dramaturgo Peter Mattei, quien es productor ejecutivo junto a Peter Tolani (Rescue Me), Paul Giamatti (John Adams) y otros. Se estrenará a principios de 2016.

Este es el trailer de Outsiders:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba