Anatomia de Grey

Posible título para el spin-off de «Anatomía de Grey»

Al parecer las noticias sobre el esperado spin-off de «Anatomía de Grey» se están dando con cuentagotas, o tal vez cada vez que se conoce algo nuevo, los amantes de la serie se apresuran a comunicarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si hace poco decíamos cuáles iban a ser los compañeros de Addyson Montgomery (Kate Walsh) en su nueva andadura profesional, en la que ejercería la medicina en una clínica privada de Los Angeles, aparecerán nombres conocidos de la pequeña pantalla como Taye Diggs (Kevin Hill y Day Break), Amy Brenneman (La Juez Amy) o Chris Lowell (Veronica Mars), entre otros.

Ahora se ha sabido que la ABC anunció hace poco y aprovechando un evento de profesionales que el título que llevará esta nueva serie sería el de «Private Practice», (práctica privada) un nombre bastante acertado si como hemos dicho antes la acción se sitúa en una clínica privada.

La ABC eso sí, se apresuró a anunciar que el título no es del todo definitivo y que podría darse a conocer finalmente en en el episodio especial de dos horas de «Anatomía de Grey» que anunciaría la marcha de «Addy» y que no se verá hasta mayo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. José dice:

    esta serie es la caña me encanta mucho, tambien me gusta mucho el final de cada episodio el arte que tienen al decir esa frase me gusta mucho la serie y tambien me gusta como llevan entre si sus vidad como medicos ( novatos) y sus relaciones privadas

  2. etxe dice:

    esta serie va a ser la caña espero q la compre y cadena española, he oido q la ha comprado antena 3 espero q sea cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba