Juego de tronos

HBO da a conocer las primeras imágenes de House of Dragon

HBO ha lanzado las primeras imágenes del primer spin-off de Game of Thrones , House of the Dragon , cuya producción comenzó el mes pasado.

La imagen principal de arriba es de la princesa Rhaenyra Targaryen de Emma D’Arcy y el príncipe Daemon Targaryen de Matt Smith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lanzamiento se produce aproximadamente dos semanas después de que HBO ofreciera la primera foto detrás de escena del programa, de los actores reunidos para una lectura de mesa en persona y socialmente distanciada .

En una entrevista en febrero, el director de contenido de HBO / HBO Max, Casey Bloys, dijo a TVLine que la secuela, que se centrará en los antepasados ​​de Daenerys Targaryen, comenzaría la producción esta primavera.

«Se están preparando», dijo Bloys, y agregó que los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal «han estado escribiendo durante mucho tiempo» y tienen borradores de los 10 episodios de la temporada 1 «en varias etapas».

Olivia Cooke como «Alicent Hightower» y Rhys Ifans como «Otto Hightower»

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, «La serpiente marina»

House of the Dragon se desarrolla 300 años antes de la serie original y seguirá a los antepasados ​​de Daenerys cuando House Targaryen comience su caída histórica. El autor de Juego de Tronos George RR Martin y Condal ( Colony ) crearon la precuela; Sapochnik se desempeñó como director en algunos de los episodios más importantes de Thrones .

El elenco hasta ahora incluye a Paddy Considine ( The Outsider ) como King Viserys, Sonoya Mizuno ( Devs ) como Mysaria, el improbable aliado de Prince Daemons, Fabien Frankel ( The Serpent ) como el caballero Ser Criston Cole y Eve Best ( Nurse Jackie ) como Lord Corlys. ‘esposa de la princesa Rhaenys Velaryon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba