Juego de tronos

George R.R. Martin firma acuerdo de exclusividad con HBO

El creador de los libros y el universo de Juego de Tronos, George RR Martin, firmó un acuerdo exclusivo de 5 años con HBO, el canal que llevó la historia de Westeros a la televisión. Según Variety, el acuerdo establece que Martin creará proyectos para HBO y HBO Max, el servicio de transmisión de la compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe recordar que, además de ser el creador de Juego de Tronos, George Martin trabajó durante años en la industria de la televisión, escribiendo para producciones como Beyond Imagination, Beauty and the Beast y, más recientemente, Nightflyers.

Emitido entre 2011 y 2019, Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión al contar la historia de Westeros, un continente cuyo Trono de Hierro es disputado por varias familias poderosas, en una historia llena de intrigas y seres extraordinarios, como los dragones. Todas las temporadas están disponibles en HBO Go.

Tras el final de la serie principal, el canal ya ha anunciado algunas producciones derivadas, como House of The Dragon y The Knight of the Seven Kingdoms.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba