Noticias

The Equalizer: la serie con Queen Latifah renueva para su segunda temporada

CBS anunció la renovación de The Equalizer , serie protagonizada por Queen Latifah, para una segunda temporada. Con tan solo cuatro episodios, la producción de acción cautivó a la audiencia y aseguró que más historias involucradas en este universo de personajes volverán a la pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» El ecualizador demostró ser más de lo que esperábamos en la tarea de atraer a los espectadores y atraer un gran número el domingo por la noche», dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, en un comunicado de prensa oficial.

«Estamos extremadamente orgullosos de ver este drama de enfoque excepcional, protagonizado por Queen Latifah, que regresa para una nueva temporada«, agregó.

Así, The Equalizer se suma a las primeras renovaciones de 2021 anunciadas por CBS . Cabe mencionar que la cadena ya aseguró nuevas temporadas para The Neighborhood y Bob Hearts Abishola .

La serie cuenta la historia de Robyn McCall, una mujer muy decidida que usa sus increíbles habilidades adquiridas como agente de la CIA para ayudar a todos los que ya no tienen a quién acudir. .

Es un reinicio de la clásica serie de CBS de la década de 1980, que incluso inspiró una película del mismo nombre en 2014, protagonizada por Denzel Washington. Vale la pena señalar que la audiencia del episodio piloto llegó a poco más de 23 millones de espectadores.

El elenco de The Equalizer también cuenta con la participación de Chris Noth, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes. La producción ejecutiva está firmada por Queen Latifah, Andrew Marlowe, Terri Miller, John Davis, John Fox, Debra Martin Chase, Richard Lindheim y Shakim Compere.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba