Noticias

Duster: Josh Holloway protagonizará la serie de JJ Abrams en HBO Max

El actor Josh Holloway protagonizará la serie Duster , creada por JJ Abrams , para la transmisión de HBO Max . Así, habrá un reencuentro entre los dos, ya que Holloway estuvo en el elenco de Lost , serie de ABC que fue co-creada por Abrams y emitida entre 2004 y 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la trama Holloway interpretará al personaje principal, aún sin nombre, pero descrito como un conductor de escape que trabaja para un sindicato del crimen en el suroeste de los Estados Unidos a mediados de la década de 1970.

Por ahora, la información sobre la nueva serie es escasa. Sin embargo, parece que la ambientación de época debería ser uno de sus principales focos, además de la presentación de personajes bien compuestos en sus más diversos matices.

Cabe mencionar que además de Lost , Josh Holloway también actuó en otras series muy importantes a lo largo de su carrera. Según los créditos reportados por su página en Internet Movie Database (IMDb), hay participaciones en las series Intelligence (2014), Colony (2016 a 2018) y Yellowstone (2020).

Recientemente, el actor también se unió al elenco de Amazing Stories , serie antológica de Apple TV + , en un episodio titulado “Signs of Life”. En ese momento, Wayne Wilkes, su personaje, se insertó en la narrativa como un viejo amigo de la protagonista, pero que arrojó muchas dudas sobre ella.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba