Bolsamanía

Queen of the south anuncia que acabará con su quinta temporada: Póster, tráiler y fecha de estreno

El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin.

USA Network ha anunciado que su drama criminal dirigido por Alice Braga finalizará con la temporada 5, que se estrenará el miércoles 7 de abril.

También se lanzaron un póster de la última temporada y un avance, que se muestran a continuación.

Basada en La Reina del Sur , la novela de Arturo Pérez-Reverte , Reina del Sur cuenta la historia de Teresa Mendoza de Braga, una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos, y su eventual ascenso a poder sobre su propio imperio del narcotráfico.

“No podríamos estar más orgullosos de todo nuestro elenco y equipo que se unieron a nosotros en este magnífico viaje”, dijeron los productores ejecutivos Dailyn Rodríguez, Ben Lobato y David Friendly en un comunicado conjunto. “ Queen of the South comenzó a rodar en la Ciudad de México, nos llevó a lugares lejanos como Malta y Colombia, y finalmente aterrizó en Nueva Orleans. Estamos ansiosos por compartir la explosiva temporada final con nuestros devotos fanáticos. Y, por supuesto, no podríamos haber hecho este espectáculo sin la talentosa e incansable Alice Braga, quien dio vida a nuestra reina ”.

“Durante cinco temporadas increíbles, Queen of the South nos ha cautivado con una narración brillante y personajes audaces y poderosos”, agregó la presidenta de Entertainment Networks, Frances Berwick. “Esta serie rompió los límites del género y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con este increíble equipo de creadores, elenco y equipo junto con nuestros socios de estudio en 20th Television y UCP. Al cerrar este capítulo final, esperamos una gran temporada que culmine con un final que les dará a nuestros fanáticos el final que se merecen ”.

Mira el tráiler de la última temporada a continuación:

Escrito por | 9 de marzo de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta