Noticias

Queen of the south anuncia que acabará con su quinta temporada: Póster, tráiler y fecha de estreno

El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin.

USA Network ha anunciado que su drama criminal dirigido por Alice Braga finalizará con la temporada 5, que se estrenará el miércoles 7 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se lanzaron un póster de la última temporada y un avance, que se muestran a continuación.

Basada en La Reina del Sur , la novela de Arturo Pérez-Reverte , Reina del Sur cuenta la historia de Teresa Mendoza de Braga, una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos, y su eventual ascenso a poder sobre su propio imperio del narcotráfico.

«No podríamos estar más orgullosos de todo nuestro elenco y equipo que se unieron a nosotros en este magnífico viaje», dijeron los productores ejecutivos Dailyn Rodríguez, Ben Lobato y David Friendly en un comunicado conjunto. “ Queen of the South comenzó a rodar en la Ciudad de México, nos llevó a lugares lejanos como Malta y Colombia, y finalmente aterrizó en Nueva Orleans. Estamos ansiosos por compartir la explosiva temporada final con nuestros devotos fanáticos. Y, por supuesto, no podríamos haber hecho este espectáculo sin la talentosa e incansable Alice Braga, quien dio vida a nuestra reina ”.

«Durante cinco temporadas increíbles, Queen of the South nos ha cautivado con una narración brillante y personajes audaces y poderosos», agregó la presidenta de Entertainment Networks, Frances Berwick. “Esta serie rompió los límites del género y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con este increíble equipo de creadores, elenco y equipo junto con nuestros socios de estudio en 20th Television y UCP. Al cerrar este capítulo final, esperamos una gran temporada que culmine con un final que les dará a nuestros fanáticos el final que se merecen ”.

Mira el tráiler de la última temporada a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba