Noticias

Sky Rojo: Netflix lanza tráiler de la nueva serie del creador de La Casa de Papel

«En esta carrera por la libertad, cada segundo podría ser el último» . De esta manera, Netflix presenta el tráiler oficial de Sky Rojo , la nueva serie desarrollada por los creadores de La Casa de Papel  Álex Pina y Esther Martínez Lobato, próximamente en la plataforma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo cuenta la historia de tres bailarinas del local Las Novias Club – Coral, Wendy y Gina – que escapan en busca de libertad mientras son perseguidos por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el protector y dueño del Club. Juntas, las protagonistas se embarcan en un viaje frenético y caótico durante el cual deberán enfrentarse a peligros de todo tipo. Su único plan es intentar sobrevivir durante otros cinco minutos.

En el reparto encontramos a Verónica Sánchez, Lali Esposito y Yani Prado como las tres protagonistas. A ellos se une un grupo de antagonistas compuesto por Asier Etxeandia en el papel de Romeo, Miguel Angel Silvestre en el papel de Moisés y finalmente Enric Auquer en el papel de Christian.

Compuesta por 8 episodios de 25 minutos de duración, la primera temporada de Sky Rojo debutará en Netflix el 19 de marzo . Te recordamos que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada cuya fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

Os dejamos el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba