Anatomia de Grey

Ellen Pompeo habla sobre cuando terminará Anatomía de Grey

En sus 17 temporadas, Anatomía de Grey se ha ganado el cariño de innumerables fanáticos, pero al igual que ocurre con series tan longevas, los rumores de una inminente conclusión están en la agenda. En particular, muchos argumentan que el drama médico estaría destinado a terminar si Ellen Pompeo decidiera no renovar su contrato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz habló en CBS el pasado domingo 28 de febrero, y entre otras cosas inevitablemente habló sobre el futuro de la serie que protagoniza. «Honestamente , no decidimos « , explicó. «Realmente estamos tratando de resolverlo ahora mismo».

Según Ellen Pompeo , por lo tanto, todavía no hay nada seguro. Una serie como Anatomía de Grey, en cualquier caso, merece un final digno de su historia, y que no deje un sabor amargo en la boca del público. «¿Qué historia contamos para terminar un programa tan icónico? ¿Cómo lo hacemos? Solo quiero asegurarme de que estoy haciendo todo bien , para este programa, para este personaje, para los fans …»

SPOILER SOBRE LA TEMPORADA ACTUAL (17)

La actual temporada de la serie de ABC también ha dado espacio a la actualidad, con la pandemia que ha entrado con fuerza en la ficción escénica. El personaje de Ellen Pompeo, la Dra. Meredith, contrajo el Covid-19 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba