Noticias

The Underground Railroad | El tráiler revela la fecha de estreno de la serie de Barry Jenkins para Amazon

The Underground Railroad es una serie limitada creada y dirigida por el director ganador del Oscar Barry Jenkins (Moonlight, If Beale Street Could Talk) basada en la novela del mismo nombre ganadora del premio Pulitzer de Colson Whitehead . Amazon Prime Video anunció hoy la fecha de lanzamiento con un avance que puedes ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a Cora Randall (Thuso Mbedu), una esclava en una plantación de algodón en Georgia que es una paria incluso entre sus compañeros esclavos y está luchando por convertirse en mujer cuando conoce a Caesar (Aaron Pierre), una recién llegada de Virginia que informa de el ferrocarril subterráneo . Los dos parten en busca del infame « ferrocarril subterráneo», Cora descubre que no es una mera metáfora , sino un verdadero ferrocarril lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de túneles y vías debajo del suelo del sur.

A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas decidido a traerla de regreso a la plantación de la que huyó; más aún porque la madre de la niña, Mabel, es la única persona que nunca ha logrado capturar.

La serie limitada, de la que se puede ver el cartel arriba, constará de 11 episodios y el reparto incluye a Thuso Mbedu, Chase W. Dillon y Joel Edgerton, flanqueados por Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim, Amber Grey, Peter De Jersey, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus «MJ» Gladney, Jr., Will Poulter y Peter Mullan.

The Underground Railroad, del ganador del Oscar Barry Jenkins , debutará el 14 de mayo de 2021 exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba