Noticias

Paramount + anuncia regreso de Frasier con el regreso de Kelsey Grammer, un reinicio de iCarly, un segundo spin-off de Yellowstone y que emitirán la última temporada de Younger

Después de mucha especulación, Paramount + finalmente confirmó el regreso de Kelsey Grammer al papel principal de Frasier. La comedia tendrá nuevos episodios producidos exclusivamente para el servicio de transmisión de ViacomCBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una publicación en sus redes sociales, la plataforma prometió que el revival tendrá «todo lo que amabas en la serie original: comodidad, grandes guiones y, por supuesto, un elenco liderado por Kelsey Grammer».

El anuncio se realizó durante una presentación de Paramount + celebrada ayer miércoles (24), que también reveló el regreso de los creadores de Avatar: The Legend of Aang a la franquicia y que el debut de los episodios sin precedentes de iCarly será en 2021.

Además, anunció también haber adquirido la temporada final de Younger que no se verá en TVLand y sí en Paramount +. También ha anunciado un segundo spin-off de Yellowstone, presumiblemente llamado #6666 que estará protagonizado por Jefferson White y Ryan Bingham y centrado en sus personajes de Jimmy Hurdstrom y Walker.

El mes pasado, el canal anunció un primer spin-off de la serie que protagoniza Kevin Costner, a modo de precuela y centrado en los orígenes de su personaje, John Dutton.

Derivada de la icónica comedia Cheers, Frasier duró 11 temporadas, acumulando 37 Emmy a lo largo de su transmisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba