Noticias

The First Lady : Michelle Pfeiffer interpretará a Betty Ford y se une a Viola Davis en la serie de antología de Showtime

La ganadora del Globo de Oro y tres veces nominada al Oscar Michelle Pfeiffer interpretará a la ex primera dama Betty Ford en la próxima serie de antología de Showtime sobre, las primeras damas de la Casa Blanca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la ganadora del Emmy Susanne Bier ( The Undoing ) ha sido elegida para dirigir y producir la serie, que se titula provisionalmente The First Lady.

La ganadora de los premios Emmy y Tony, Viola Davis, fue anunciada previamente para interpretar a Michelle Obama en lo que se ha descrito como «un replanteamiento revelador del liderazgo estadounidense, contado a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca«. Davis también se encuentra entre los productores ejecutivos.

El creador y autor de la serie Aaron Cooley escribirá varios de los episodios y servirá como otro EP.

“En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas Primeras Damas de Estados Unidos”, se lee en la sinopsis oficial. “Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas, que rastrearán sus viajes a Washington a través de una intimidad reveladora, con la temporada 1 centrada en Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt (aún no elegida). «

Betty Ford fue la primera dama de los Estados Unidos de 1974 a 1977, cuando Gerald Ford fue el 38º presidente de los Estados Unidos. Participó activamente en la política social y sentó un precedente como esposa presidencial políticamente activa y como una de las primeras damas más sinceras de la historia, comentando todos los temas candentes de la época. Betty Ford también creó conciencia sobre la adicción cuando hizo pública su larga batalla contra el alcoholismo y el abuso de sustancias.

El crédito televisivo más reciente de Pfeiffer fue The Wizard of Lies de HBO , donde interpretó a Ruth Madoff.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba