Dexter

Dexter renovada hasta su octava temporada

Alegría para todos los fans de las serie de Showtime, Dexter, ya que esta ha logrado que se le conceda la renovación pero no solo para una temporada más sino que logra dos de golpe y se asegura la emisión hasta 2013 con ocho temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El enorme éxito de Dexter es un verdadero tributo a los grandes logros de su elenco, productores y al rendimiento de Michael C. Hall,» dijo David Nevins , presidente de Showtime. «La serie es más grande ahora con su sexta temporada … Junto con Michael, el equipo creativo tiene un sentido muy claro de hacia donde irá la serie en las próximas dos temporadas, y como un gran fan, me estoy emocionado de ver la historia de Dexter Morgan más allá».

Con estas palabras queda clara la confianza de Showtime por una serie que además cuenta con la presencia de su protagonista asegurada si bien Michael C. Hall renovaba su contrato hace poco y lo hacía por dos años. La producción de la séptima temporada comenzará a principios de 2012 y contará con 12 nuevos episodios.

Via| Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! La mejor serie que echan actualmente!!!!! Amo a Dexter!!!!!!

  2. Fosca dice:

    Una alegría! Hay quien dice que está bajando el nivel… Pero yo en cambio creo que nos van a dar un sorpresón esta temporada… los ayudantes de Masuka…tienen que ser clave!!!

    Recordaréis la barbie en la nevera de la temp.1!! Yo tengo la mía propia en la nevera ^^ y presento una foto a un concurso de Fox… ¿un votito? GRACIAS

    http://www.blaffin.com/fox/participation/homenaje-a-dexter

  3. marina dice:

    ¿Conocéis Qvemos? A través de esta página http://www.qvemos.com/serie/dexter-2/ podemos comentar Dexter y todas las series que queráis! Además te dan puntos y puedes ganar medallas cuanta más actividad generes en la web. Está muy bien y he pensado que os podía interesar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba