Bolsamanía

Juego de Tronos vuelve a superar récord de descargas con el final de la cuarta temporada

56507

Juego de Tronos ya ha cerrado su cuarta temporada y aunque finalmente se tuvo que conformar con una audiencia de 7,1 millones de espectadores, que no fue el dato más alto de todos los conseguidos por la serie, sí que podemos decir que la despedida ha batido todo los récords en descargas ilegales.

Según ha contabilizado el portal Torrentfreak, “The Children, el último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos tuvo 1,5 millones de descargas en las 12 primeras horas tras haberse emitido en televisión.  De esas 1,5 millones de personas descargando el capítulo, 254.114 personas estaban compartiendo el mismo torren, al mismo tiempo, otro récord para la serie.

Aunque los datos son sólo de las primeras horas tras la emisión de HBO, ahora que ya han pasado varios días se dice que las descargas podrían ser superiores a los siete millones de veces descargado, un dato que sería similar al de la audiencia que tuvo el capítulo en televisión y que solo confirma que Juego de Tronos es la serie más pirateada este año. Título que ya logró en 2012 y en 2013.

Escrito por | 18 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos | Etiquetas: , ,
El segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que se transmitió por
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios
Aunque los showrunners no asistieron, eso no impidió que los fans y el reparto de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta