Noticias

Bonnie Hunt ficha por la serie de Showtime, Escape At Dannemora

'Cars 2' Film Premiere, Los Angeles, America - 18 Jun 2011

Bonnie Hunt (Life With Bonnie) se une a Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano en la serie limitada de Showtime Escape At Dannemora, dirigida y producida por Ben Stiller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escape At Dannemora se basa en la verdadera historia de una fuga en la prisión de 2015 en el estado de Nueva York, que generó una masiva persecución para los asesinos condenados Richard Matt (del Toro) y David Sweat (Dano). La pareja fue ayudada en su huida por una trabajadora casada de la prisión, Tilly Mitchell (Arquette), con quien ambos se enredaron sexualmente.

Hunt interpretará a Catherine Leahy Scottl, Inspector General del Estado de Nueva York, quien encabezó la investigación formal de la fuga de los presos Richard Matt (Del Toro) y David Sweat (Dano) del Centro Correccional Clinton en Dannemora, Nueva York.

Stiller dirigirá los ocho episodios de la serie, escrita y producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (The Player).

Hunt fue nominada para un Emmy y dos Globos de Oro por su papel principal en Life With Bonnie, y también obtuvo una nominación al Premio SAG con el elenco de The Green Mile.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba