Noticias

WandaVision lanza tres nuevos posters mostrando epocas distintas

Crece cada vez más la expectativa de poner finalmente los ojos en WandaVision, la serie con Elizabeth Olsen y Paul Bettany que además de firmar el debut del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + tendrá la tarea de inaugurar la tan esperada Fase 4 de la franquicia.

La serie ha dado a conocer dos nuevos posters durante este pasado fin de semana en continuidad con los lanzados anteriormente. Ambas imágenes ven a los personajes de Scarlet Witch y Vision dentro de televisores de diferentes épocas , específicamente los años 50, 60 y 70, para subrayar el hecho de que la serie retomará los estilos de las comedias de situación clásicas de los 50 hasta los contemporáneas.

Lo interesante, como lo señaló Murphy’s Multiverse, es que los carteles en cuestión parecen constituir una especie de cuenta regresiva en anticipación del nuevo avance oficial. Si las imágenes relativas a los años 80 y 90 llegan hoy y el martes, ya mostradas en un breve teaser publicado en noviembre, es posible que Disney + tenga previsto lanzar la nueva promo el miércoles o jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, la serie también estará protagonizada por Kat Dennings, Teyonah Parris, Randall Park y Kathryn Han, para un lanzamiento programado para Disney + el 15 de enero .

Para más novedades sobre las series Marvel / Disney +, te recordamos que el rodaje de Hawkeye con Jeremy Renner y Hailee Steinfield acaba de comenzar en Nueva York , esta última confirmada en el papel de Kate Bishop.

Te dejamos ahora con los posters de Wandavision

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba