Noticias

Amazon da luz verde a The Rig, un drama británico sobrenatural del director de Bodyguard

Amazon Prime Video encargó la nueva serie británica The Rig, la nueva serie sobrenatural del director del thriller Bodyguard, John Strickland .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guión fue escrito por David Macpherson, junto con Meg Salter y Matthew Jacobs Morgan y la producción ejecutiva está a cargo de Derek Wax ( Humans ) y su productor británico Wild Mercury, junto con Strickland.

La serie se desarrolla a bordo de la plataforma petrolera Kishorn Bravo, ubicada en la costa escocesa, en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación intenta regresar a tierra firme, aparece una niebla misteriosa que los deja sin comunicación con la costa y el mundo exterior. Mientras se esfuerzan por descubrir qué impulsa esta fuerza, se rompen algunos vínculos, se forman nuevas alianzas y se exponen los fracasos generacionales.

Derek Wax dice que la serie es un » thriller épico centrado en personajes llenos de acción conmovedora e ideas atrevidas y originales», y agrega que Macpherson «captura la vida en una plataforma petrolera con una autenticidad extraordinaria» y que es «emocionante» trabajar con él, Strickland y su equipo creativo «para comprender la visión de este mundo».

Aún sin fecha de estreno y sin elenco definido, The Rig será el primer proyecto original de Amazon que se filmará exclusivamente en Escocia, concretamente en los estudios FirstStage, los nuevos estudios de Edimburgo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba