Noticias

Christine Woods e Ian Gomez nuevos fichajes para el piloto de The Enforcers

christinewoods1-copy

Christine Woods (Hello Ladies) va a ser co-protagonista junto a Niecey Nash de The Enforcers, nuevo piloto de comedia de FOX, en el que estará también por Ian Gomez (Cougar Town).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Bilsing-Graham y Kreamer y con la dirección de Gail Mancuso, ganador del Emmy por Modern Family, The Enforcers es un comedia de policías femeninas sobre dos madres solteras muy diferentes con sueños de ser agentes de policía que se encuentran mediante asociación, como inspectoras en el Cumplimiento del Código Departamento. En lugar de luchar contra el crimen, han sido relegadas a la manipulación de desciframiento de códigos, al igual que las quejas por ruido, poda de árboles y el mal uso del agua.

MJ (Nash) y Nora (Woods) serán las dos protagonistas con aspiraciones a policía, y que acabarán relegadas a funciones menores.

Nora es brillante, enérgica y un poco tensa.Tenía sueños de convertirse en un detective en espera mientras cría a su hijo como madre soltera, hasta ahora; Por desgracia, sus sueños se desvanecen rápidamente y ella termina teniendo un trabajo como ejecutora del código de la ciudad, también conocido como una «policía de código.»

gomez

Gomez será George, el supervisor de Nora (Woods) y M. J. (Nash) en la oficina de la aplicación del código de la ciudad. George se esfuerza un poco para soportar las excentricidades de los trabajadores en su oficina, pero él es un, hombre afable y tolerante extremadamente orgullosos de la sosa ciudad en la que vive.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba