Noticias

Cartel oficial de la nueva serie Movistar, Matar al padre

matar

La serie original de Movistar+ Matar al padre, que dirige Mar Coll y protagoniza Gonzalo de Castro, se estrena el próximo viernes viernes 25 de mayo (completa en VOD) y de ella podéis ver arriba su cartel oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matar al padre es una serie autoconclusiva de cuatro episodios pero es también una película en cuatro actos, según declaró durante la presentación de la serie en el Festival de Málaga,  Domingo Corral,  director de Ficción de Movistar+.

La directora catalana Mar Coll firma esta serie de 4 episodios que retrata de la vida familiar de Jacobo Vidal, un hombre obsesionado por el control. La serie se ha presentado además de en el Festival de Málaga, el D’A Film Festival de Barcelona y el festival Séries Mania de Lille (Francia).

Sobre la serie:

1996. En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno. Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba