GLOW

Netflix cancela GLOW a pesar de haberla renovado para una cuarta temporada así como Teen Bounty Hunters

Netflix ha decidido cancelar la que era sin duda una de sus mejores series, GLOW, así como la serie de primer año, Teenage Bounty Hunters .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En agosto del año pasado, GLOW fue renovada para una cuarta temporada que también sería la última, pero la decisión ahora se ha revertido debido a la pandemia. La producción de la serie tuvo que detenerse a mediados de marzo, con solo un episodio completo, después de tres semanas de filmación.

En un comunicado, los creadores de la serie, Liz Flahive y Carly Mensch, explicaron por qué se tomó esta decisión. “COVID mató a seres humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro foco. COVID, aparentemente, también terminó nuestra serie. Netflix decidió no terminar de filmar la última temporada de GLOW. Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora eso se ha ido. Hay un montón de cosas que suceden en el mundo que son mucho más importantes que esto. Pero sigue siendo una tontería que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas […] ”

Inspirada en una serie de los 80, Glow cuenta la historia de Ruth Wilder ( Alison Brie ), una actriz desempleada que encuentra su última oportunidad de hacerse famosa en el mundo de la lucha libre femenina.

La cancelación también fue el destino de Teenage Bounty Hunters , pero después de solo una temporada. La noticia llega menos de dos meses después del estreno.

La serie se centraba en dos gemelas adolescentes, Sterling y Blair Wesley (interpretados por Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini ), que se unen a un veterano cazarrecompensas, Bowser Simmons (Kadeem Hardison), sumergiéndose en el negocio de capturar villanos, mientras mientras navega por los problemas característicos de la edad. Además, Sterling y Blair planean tener éxito en todas estas actividades extracurriculares, a pesar de la mirada atenta de la pequeña comunidad en la que viven.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba