Noticias

Disney + ficha Iman Vellani como protagonista de Ms.Marvel

Disney + ha elegido a la recién llegada Iman Vellani como Ms.Marvel, también conocida como Kamala Khan, quien fue el primer héroe musulmán de los cómics de Marvel en encabezar sus propios títulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la Sra. Marvel ha existido como un personaje en los cómics desde la década de 1960, la serie de acción real Disney + se centrará en la última encarnación, Kamala, una estadounidense paquistaní de 16 años que proviene de Jersey City, Nueva Jersey.

Bisha K. Ali, escritora de la adaptación de Four Weddings and a Funeral de Hulu , escribirá el piloto y también actuará como showrunner, mientras que los directores anunciados incluyen a Adil El Arbi y Bilall Fallah ( Bad Boys for Life ), la ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy (A Girl in the River: The Price of Forgiveness) yMeera Menon (The Magicians).

Como el primer héroe musulmán en pantalla de Marvel Studios, se espera que la Sra. Marvel aparezca eventualmente en futuras películas de MCU, dijo el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, en la D23 Expo en 2019. “Queríamos sacar Capitana Marvel (interpretada por Brie Larson) primero, para que haya algo en lo que una joven musulmana pueda inspirarse ”, explicó un año antes, en la décima conferencia anual Produced By.

En lo que aparece en su cuenta de Instagram, Iman Vellani dijo que está “sin palabras y emocionada! Deséadme suerte.»

El actor y guionista paquistaní-estadounidense Kumail Nanjiani, quien interpretará al maestro espadachín Kingo en la próxima película de Marvel The Eternals tuiteó: «legítimamente se le llenaron los ojos de lágrimas» al enterarse del casting de Vellani: «Tu trabajo va a significar mucho para mucha gente, incluido yo mismo. No puedo esperar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba