Noticias

Disney+ lanza póster y primer tráiler de WandaVision

El primer tráiler de la serie WandaVision de Disney + dibuja un marcado contraste entre la idílica (¿e imaginada?) vida de la comedia de situación de los héroes titulares de Marvel con amenazas siniestras que deben enfrentar juntos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany de MCU como Wanda Maximoff y Vision estaba destinada a un lanzamiento en la primavera de 2021. Ahora está programada para «finales de 2020» y precederá a la otra nueva serie de Marvel The Falcon and the Winter Soldier, que se planeó para un lanzamiento en otoño de 2020, pero tuvo retrasos debid al COVID.

Además de Olsen y Bettany, WandaVision tiene a Kat Dennings ( 2 Broke Girls ) y Randall Park ( Fresh Off the Boat ) repitiendo sus respectivos roles en el MCU, Darcy Lewis y el Agente Jimmy Woo, mientras que Kathryn Hahn (Transparent) y Teyonah Parris ( Survivor’s Remorse ) interpretan a una «vecina entrometida» y a una Monica Rambeau adulta (que fue vista en Capitana Marvel ).

Jac Schaeffer, quien escribió Capitán Marvel , se desempeña como showrunner.

WandaVision , promete «una combinación de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece» – declaró el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige  “[Tenemos] la oportunidad de… mostrar más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace que Vision , y lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en la MCU todavía, pero le damos mucha importancia al programa … que Wanda es la Bruja Escarlata. ¿Y qué significa eso, que ella es la Bruja Escarlata? Eso es en lo que jugamos … de maneras que son completamente divertidas, completamente divertidas, algo aterradoras y tendrán repercusiones para todo el futuro de la Fase 4 de la MCU «.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba