Noticias

Disney + da luz verde a Doogie Kameāloha, MD un reinicio de Un Médico Precoz protagonizado por mujeres

Un nuevo prodigio médico llegará a Disney +: el servicio de transmisión ha hecho encargo de serie a Doogie Kameāloha, MD. , un reinicio de Doogie Howser (Un médico Precoz), protagonizado por mujeres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el Hawái moderno, la reinvención de 10 episodios sigue a Lahela “Doogie” Kameāloha, una niña de 16 años de raza mixta que está haciendo malabarismos con una carrera médica en ciernes y su vida de adolescente. Guiando a Lahela (y también complicando las cosas) está su familia, incluida su madre irlandesa que también es su supervisora ​​en el hospital, y su padre hawaiano «Local Boy» luchando por aceptar que su hija ya no es su pequeña.

Kourtney Kang ( Fresh Off the Boat, How I Met Your Mother ) escribirá y producirá el reinicio, mientras que Dayna y Jesse Bochco, la esposa e hijo del fallecido Steven Bochco, quien co-creó Doogie Howser , también están a bordo como productores ejecutivos.

“Hace treinta años, un joven prodigio de la medicina conquistó el mundo y dejó un impacto duradero en la cultura pop”, dijo Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney +. “Kourtney y el equipo de 20th Television han creado una versión muy moderna de esta querida propiedad que resonará en nuestra audiencia global de Disney +. ¡Estamos ansiosos por presentarle al mundo el nuevo Doogie! «

El Doogie Howser original , que se emitió durante cuatro temporadas en ABC de 1989 a 1993, protagonizó a Neil Patrick Harris como el adolescente titular, un médico que trató de equilibrar los desafíos de la práctica de la medicina con las luchas cotidianas de la adolescencia. El elenco principal también incluyó a Max Casella, James B. Sikking, Belinda Montgomery, Lisa Dean Ryan y Lawrence Pressman.

El pedido de la serie de Doogie Kameāloha se produce aproximadamente cinco meses después de que inicialmente se desarrollara en el streamer. El programa está programado para comenzar la producción a finales de este año, con miras a una fecha de lanzamiento en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba