Bolsamanía

Fear The Walking Dead 6: Morgan herido y duelos occidentales en nuevas imágenes

Fear The Walking Dead está a punto de regresar y mientras tanto podemos echar un vistazo a la sexta temporada gracias a una serie de fotos que retratan a los principales protagonistas.

La pregunta más importante se refiere al destino de Morgan, el protagonista de un suspenso violento en el final de la quinta temporada. Aunque no se sabe mucho sobre su estado de salud, el superviviente parece tener la piel dura, como también se demuestra en la serie principal. Su regreso en la sexta temporada ahora se da por sentado, aunque a juzgar por las nuevas imágenes parece decididamente cansado , obligado a lidiar con la curación tras la lesión sufrida. No te preocupes, su fiel bastón de combate le brindará apoyo.

En las imágenes restantes encontramos a los diversos personajes, entre ellos Dwight rodeado de zombies, y son evidentes varias referencias al mundo de los westerns, que también unen muy bien al nuevo malo que ha llegado a la ciudad: el inédito personaje interpretado por Demetrious Grosse será un cazarrecompensas contratado por Virginia para perseguir a Morgan y dar el golpe de gracia.

Os recordamos que la serie volverá al aire a partir del 11 de octubre : mientras tanto os dejamos con las imágenes a continuación:

Escrito por | 6 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead | Etiquetas: ,
Fear The Walking Dead seguirá luchando por la supervivencia tras renovar en AMC para la
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! La sexta temporada de Fear The Walking Dead  llegará a AMC el próximo
“El pasado está muerto”, declara un nuevo póster de Fear the Walking Dead para la
Los escritores Andrew Chambliss e Ian Goldberg fueron muy claros: la sexta temporada de Fear

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta