Noticias

Disney + lanza tráiler y fecha de estreno de The Right Stuff

Disney + ha dado a conocer el tráiler completo de The Right Stuff , su adaptación del libro de Tom Wolfe de 1979, y reveló la fecha de lanzamiento de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de dos episodios comenzará a transmitirse el viernes 9 de octubre. The Right Stuff narra los primeros días del programa espacial de Estados Unidos y las vidas de los primeros astronautas estadounidenses, que se conocieron como Mercury Seven.

El tráiler de dos minutos tras el salto, ofrece un primer vistazo al reparto, protagonizado por Patrick J. Adams ( Trajes ) como el Mayor John Glen y Jake McDorman ( Murphy Brown ) como el Teniente Comandante Alan Shepard. El conjunto también incluye a Aaron Staton ( Mad Men ), Colin O’Donoghue ( Once Upon a Time ), James Lafferty ( One Tree Hill ) y Patrick Fischler ( Happy! ).

Según la descripción oficial de la serie: “En el apogeo de la Guerra Fría en 1959, la Unión Soviética domina la carrera espacial y Estados Unidos teme que sea una nación en declive. La NASA recién formada tiene la monumental tarea de enviar a un hombre al espacio, y sus ingenieros estiman que necesitan décadas para lograrlo. Se les da dos años. Apodado Proyecto Mercury, el programa recluta y entrena solo siete astronautas de un puñado de los mejores pilotos del ejército. A los pocos días de ser presentados al mundo, los Mercury Seven se convierten instantáneamente en celebridades, convertidos en héroes antes de lograr un solo acto heroico «.

The Right Stuff , que abarca ocho episodios, se desarrolló originalmente para Nat Geo y luego se trasladó a la red hermana Disney + en mayo. Mark Lafferty ( Castle Rock ) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba