Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Camilla Luddington, Kevin McKidd y Kim Raver renuevan por tres años sus contratos

Tres regulares se quedarán en el Gray Sloan Memorial Hospital en el futuro previsible: Camilla Luddington (también conocida como Dr. Jo Karev), Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt) y Kim Raver (Dr. Teddy Altman) han firmado nuevos contratos de tres años para quedarse en Anatomía de Grey . Si la serie se renueva más allá de su próxima 17a temporada, los acuerdos mantendrán al trío a bordo hasta la temporada 19.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luddington se unió al reparto en la Temporada 9, mientras que McKidd, que también dirigió 27 episodios de la serie, ha sido parte del elenco desde la Temporada 5. Raver fue un habitual de la serie durante las temporadas 6 a 8 antes de regresar a tiempo completo en la Temporada 15.

Mientras tanto, el contrato de la protagonista Ellen Pompeo expirará a finales de la próxima temporada, pero la presidenta de ABC, Karey Burke, ha expresado su interés en continuar el espectáculo, y la historia de Meredith. » Grey’s Anatomy vivirá mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Gray«, dijo Burke en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en enero. Además, Burke le dijo a Deadline el mes pasado que los productores del programa «ciertamente saben que nos gustaría que sea parte de nuestro calendario mientras estén interesados ​​en hacer más episodios».

Esta semana, Grey promovió a dos actores a los regulares de la serie para la temporada 17: Richard Flood, quien se unió al elenco el otoño pasado como el potencial nuevo interés amoroso de Meredith, el Dr. Cormac Hayes; y Anthony Hill, quien fue estrella invitada la temporada pasada como el Dr. Winston Ndugu, un antiguo colega de Maggie (Kelly McCreary).

Aunque aún no está claro cuándo volverá la serie, según el calendario de otoño de ABC , se emitirá nuevamente los jueves cuando (eventualmente) regrese.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba