Noticias

Netflix lanza el trailer de su serie de acción adolescente Teenage Bounty Hunters

Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular para agregar a sus solicitudes universitarias: reunir delincuentes escapados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha lanzado un tráiler lleno de acción para la nueva comedia, que debutará el viernes 14 de agosto y protagonizado por Maddie Phillips ( Supernatural ) y Anjelica Bette Fellini ( The Gifted ) como las hermanas gemelas Sterling y Blair, que unen fuerzas con el cazarrecompensas canoso Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para atrapar aquellos que se saltan la fianza … 

Las gemelas no dudan en infligir algo de dolor a sus objetivos, con Sterling golpeando brutalmente la cabeza de un fugitivo con una pistola y Blair rompiendo el cráneo de otro con un bastón. Pero también tienen que hacer malabarismos con las cosas normales de los adolescentes, como la clase de español y los chicos guapos.

Jenji Kohan ( Orange Is the New Black , GLOW ) es productora ejecutiva de la serie, anteriormente titulada, Slutty Teenage Bounty Hunters . Kathleen Jordan ( American Princess ) creó la serie y sirve como escritora y co-productora ejecutiva. El elenco de apoyo incluye a Mackenzie Astin y Virginia Williams como padres cariñosos de los gemelos y Cliff «Method Man» Smith como el cazarrecompensas rival Terrance Coin.

Os dejamos el tráiler

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba