Premios

La ceremonia de los Emmy 2020 será virtual

Preparemonos para la llamada Zoom del año más llena de estrellas: los 72º Premios Primetime Emmy se llevarán a cabo virtualmente debido a la continua pandemia de coronavirus.

En una carta obtenida por Variety , los productores ejecutivos Ian Stewart, Reggie Hudlin, Guy Carrington, David Jammy y el presentador Jimmy Kimmel informaron a los nominados el martes que la ceremonia de este año no tendrá lugar en persona.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre», dice la carta. «Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión … ¡pero iremos a por ti!».

Los productores ejecutivos continuaron explicando una ceremonia «que es más relajada, más entretenida, más agradable no solo para usted, sino para los millones que la miran en casa», y agregó «la haremos de una manera apropiada para el momento.»

Los detalles específicos sobre cómo se desarrollará la ceremonia aún están por llegar. Mientras tanto, los productores ejecutivos aseguraron a los nominados que «estamos reuniendo un equipo de primer nivel de técnicos, productores y escritores para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel y con ustedes» para llevar a buen término la ceremonia virtual.

«No podemos ignorar las circunstancias, y aparte de NO poder unirnos en un solo lugar, también reconocemos que nuestro mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras», continúa la carta. “Produciremos un evento lleno de calidez y humanidad, que celebre el poder de la televisión para unirnos y ayudarnos a dar forma a nuestro mundo. Eres una parte esencial de esa historia «.

La decisión de renunciar a una ceremonia en persona no sorprende, dada la cantidad de eventos en vivo que han sido afectados por la pandemia. Los Daytime Emmy Awards, celebrados en junio, también fueron virtuales, al igual que los BET Awards. (MTV, mientras tanto, está avanzando con una ceremonia en vivo para sus próximos Video Music Awards).

Las nominaciones para los Primetime Emmys 2020 se anunciaron el martes ( ver la lista completa aquí ), con Netflix liderando con 160 nominaciones totales. La ceremonia virtual se transmitirá el domingo 20 de septiembre en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba