Premios

Olive Kitteridge la miniserie que ha arrasado en los Emmy 2015 y que ¿ya deberiáis haber visto?

maxresdefault

Durante la ceremonia de entrega de los Emmy 2015 ha sido un nombre, Oliver Kitteridge, el que se ha llegado a repetir hasta en seis ocasiones siendo así una de las grandes vencedoras de la noche aunque muchos espectadores en Twitter se preguntaban qué era exatacmente esta miniserie perteneciente al canal HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción puede que haya pasado desapercibida para la gran mayoría de la audiencia y quizás Canal + Series, que la emitió a finales del año pasado, debería reponerla con urgencia de modo que nadie se pregunte de qué va o si realmente ha merecido sus seis premios.

Mejor miniserie, mejor actriz para Frances McDormand y Mejor Actor para Richard Jenkins, han sido tres de los premios que se ha llevado y que le han permitido destacar en una categoría en la que quizás los fans esperaban que ganara American Horror Story: Freak Show.

Para los que os preguntéis si merecía Olive Kitteridge todos los premios que se ha llevado os diremos que sí ya que cuenta con dos grandes interpretaciones a pesar de tener una historia que realmente no es «gran cosa» si resumimos su argumento a la vida de una maestra retirada y esposa (McDormand) cuyo marido farmacéutico (Jenkins) se enamora de una joven empleada ( Zoe Kazan). Es una historia triste y divertida a la vez que se basa en la novela homónima de Elizabeth Strout, ganadora del Premio Pulitzer, y que ya «brilló» como la gran sorpresa del Festival de Cine de Venecia en la edición de 2014. Consta de cuatro episodios y la verdad es que ahora que está en boca de todos, es un buen momento para descubrirla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba