Noticias

Emmy Raver-Lampman sustituirá a Kristen Bell en la comedia animada Central Park

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Molly de Central Park no se quedó sin voz por mucho tiempo: la comedia animada de Apple TV + ha fichado a la estrella de The Umbrella Academy , Emmy Raver-Lampman, para dar voz al personaje originalmente interpretado por Kristen Bell.

“Después de un extenso proceso de casting que trajo a varios contendientes increíbles a la vanguardia de nuestra búsqueda en Molly, no podríamos estar más emocionados, honrados y seguros de haber encontrado el fichaje perfecto para en la increíble Emmy Raver-Lampman “,dijeron el equipo creativo de Central Park Loren Bouchard, Josh Gad, Nora Smith, Halstead Sullivan y Sanjay Shah en un comunicado. «Desde el momento en que la escuchamos, supimos que era la elección correcta».

Bell expresó el personaje de Molly, la hija de raza mixta de Owen (Leslie Odom Jr.) y Paige (Kathryn Hahn), en la primera temporada de Central Park , que debutó en el servicio de transmisión de Apple en mayo. Pero Bell se alejó del papel el mes pasado, afirmando que «interpretar al personaje de Molly en Central Park muestra una falta de conciencia de mi privilegio generalizado». La serie animada recibió un encargo de dos temporadas por parte de Apple en marzo de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba