Noticias

Comic-Con 2020: Lovecraft Country lanza nuevo avance antes de su estreno en HBO

La próxima vez que esté en un museo de historia natural, echa un vistazo más de cerca a las sonrisas de los reptiles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Debido a que un incisivo sin importancia podría ser la clave para “algún viaje al centro de la Tierra”, como es el caso en este nuevo adelanto de la próxima serie de HBO Lovecraft Country.

El nuevo drama, que proviene del productor ejecutivo Jordan Peele y que se basa en la novela de Matt Ruff, se estrena el domingo 16 de agosto (en España un día después). Jonathan Majors (The Last Black Man in San Francisco) interpreta a Atticus, un hombre negro en la década de 1950 que busca a su padre desaparecido, interpretado por Michael Kenneth Williams (The Wire). El tío George de Atticus (Courtney B. Vance de The People v. OJ Simpson: American Crime Story) y su amiga Letitia (Jurnee Smollett de True Blood ) se unen a él en un viaje para reclamar lo que su padre llamó su «derecho de nacimiento»: Lovecraft Country.

En el clip a continuación, que se mostró durante el panel Comic-Con @ Home de la serie, Atticus, Letitia y George están en un museo después de horas, por razones que aún no conocemos, y están tratando de acceder a una puerta secreta … hasta que George les indica que apaguen las linternas. Y es entonces cuando el diente de una criatura entra en juego, y las cosas solo se vuelven más extrañas.

Os dejamos el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba