Cancelaciones

ACTUALIZACION: Harry´s Law podría estar a un paso de la cancelación

ACTUALIZACION: FINALMENTE NBC HA ANUNCIADO DE MANERA OFICIAL QUE LA SERIE HA SIDO CANCELADA

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harry´s Law, una de la series que mejor funciona en la parrilla de la cadena NBC, con una media de nueve millones de espectadores, podría estar sin embargo en la cuerda floja para dicho canal, que por lo visto se plantea cancelarla.

La serie, creada por David Kelley y con Kathy Bates como protagonista, tiene como digo muy buenos datos para la NBC, pero estos consideran que son bajos en el target que va entre los 18 y 49 años y porque no sobrepasa el millón y medio de espectadores, lo que les llevará a cancelar la serie la temporada que viene y no poder contar con una tercera temporada.

Así lo ha explicado el propio Kelley, que aunque se lo toma con filosofía y ha recibido felicitaciones por parte de la directiva del canal, gracias a las tramas (con personajes más jovenes), no espera que la ficción legal siga adelante y ya se espera que la próxima semana se anuncie que no sigue adelante.

Por otro lado, el canal ha dado luz verde a una nueva ficción, Guys with kids, una comedia creada por Jimmy Fallon y centrada en tres padres inmaduros a los que darán vida Anthony Anderson, Jesse Bradford y Zach Cregger.

Via| Latimes

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Que lástima. Era una gran serie!!

  2. miguel Angel dice:

    La serie es muy buena, lo que hacia distinta la serie de abogados con respecto al resto, fue la trama de la primera temporada, y a mi entender esos personajes que coexistian en la serie, como wilson y malcom le daban un toque mucho mas realista y los casos eran mas llevados a la realidad, por otro lado esa relacion bizarra entre tomy y el bichejo estaba muy buena, porque demuestra como es el manejo dentro del mundo judicial, y esto lo digo por permanecer en él, jajajajaj
    ojala que no cancelen la serie y que los vuelvan a incorporar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba