Noticias

Buffy Cazavampiros : ¿Qué opinan Joss Whedon y el reparto de un posible regreso?

1490869315_793629_1490869384_noticia_normal

Tras la reunión, la semana pasada, del reparto de Buffy Cazavampiros para celebrar su 20 aniversario de la mano de Entertainment Weekly, hemos sabido además que el mundo de Buffy va a volver con una nueva serie de libros, de modo que la pregunta a un posible regreso de la serie era obligada.

Entertainment Weekly que fueron responsables del reencuentro del creador de la mítica serie, Joss Whedon, y el resto del reparto y ellos han sido los que han preguntado sobre si podría haber esperanza para una vuelta de la serie sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las reacciones ante la pregunta fueron dispares y mientras el actor James Marsters estaría dispuesto si Joss Whedon estuviera involucrado, Charisma Carpenter habló sobre los fans asegurando que lo haría si ellos quisieran.

Sin embargo, la protagonista Sarah Michelle Gellar no está a favor de un renacimiento y dijo lo siguiente:

«En cierto momento, cuando las cosas son mágicas, no quieres volver atrás y el Padrino III, ¿verdad? Estoy seguro de que los fans están increíblemente decepcionados al escuchar esa respuesta, pero creo que estarían más decepcionados si creamos algo y no estamos a la altura de las expectativas porque la expectativa es increíblemente alta. Y me encanta que pueda vivir en forma de cómic y novelas gráficas. Hay tantos mundos en los que puede vivir».

Sin embargo el creador, Joss Whedon no está en contra de un renacimiento:

«Todo tipo encuentra su camino de regreso a algún lugar. He estado intentando deliberadamente avanzar y hacer algo un poco diferente. Pero sí, la gran cosa es que todo el mundo se ve muy bien, y la otra gran cosa es que el espectáculo se trata de crecer. Si lo hicieramos con estos tipos, sería a la edad que tienen ahora básicamente. Probablemente podrían interpretarse un poco más jóvenes porque pueden hacer eso. Pero sí, verías a alguien pasando por su vida en una etapa diferente. No sería como, ‘No puedo creer que todavía estemos en la escuela secundaria!».

¿Qué os parecería un regreso de Buffy Cazavampiros?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba