American Horror Story

American Horror Story desvela nueva pista sobre el tema de su décima temporada

La décima temporada de American Horror Story llegará más tarde de lo esperado , pero eso no ha impedido que Ryan Murphy nos dé una nueva pista sobre cuál debería ser el tema de la serie.

Como sabrán los fans de American Horror Story , cada temporada del programa de la marca FX tiene su propio tema principal, y para el décimo aniversario de la serie, todavía tenemos que descubrir exactamente qué es.

Anteriormente, Murphy había insinuado que, fuera lo que fuese, presumiblemente habría tenido algo que ver con la playa y el medio marino , pero la posibilidad de que se tuviera que recurrir a un tema diferente debido a la pandemia , que no habría permitido rodar en los meses de verano, definitivamente fue real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, parece que este no es el caso, ya que hace unas horas el propio Murphy publicó en las redes sociales una foto de una playa desolada a la que añadió el título «American Horror Story. Clue «.

Aparentemente, la publicación (que como siempre se encuentra al final de las noticias) no revelaría mucho más, y de alguna manera confirmaría lo que ya sabíamos, pero se dice que hay una pista oculta en la pista (que sin embargo, por el momento, sinceramente, no vemos).

American Horror Story 10 regresará en 2021, y veremos a Sarah Paulson, Evan Peters, Maculay Culkin, Kathy Bates, Billie Lourde, Finn Wittrock, Adina Porter y Angelica Ross, entre otros.

Esta es la pista:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba