American Horror Story

American Horror Story se estrena en Cuatro el 27 de Marzo

Tras haberse emitido ayer noche un adelanto en todos los canales pertenecientes a Mediaset, llega el momento ahora de que podamos ver el estreno de American Horror Story en Cuatro y que se producirá el próximo martes 27 de Enero aunque a partir de las 23:15 y no en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la cadena aprovechará que a partir de las 22:15 emite el final de Terra Nova para después estrenar American Horror Story y que emitirá además dos episodios seguidos.

La serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada en el canal FX, es un homenaje al cine de terror y se centra en la historia de la familia Harmon, los cuáles se muda de Boston a una nueva casa a las afuera de Los Angeles y en la que pronto se darán cuenta de que suceden todo tipo de fenómenos paranormales.

Creada por Ryan Murphy, autor de otros éxitos como Nip/Tuck o Glee, es un thriller de terror, que narra la historia de una familia formada por Ben (Dylan McDermott ), Vivien Harmon (Connie Britton) y la hija del matrimonio. Acaban de mudarse desde Boston a una mansión en Los Ángeles en busca de una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. No obstante, en su nuevo destino, no lo tendrán demasiado fácil…

Y es que la casa está plagada de secretos, así como Constance (Jessica Lange), la misteriosa vecina de al lado. Igual de intrigantes son el ama de llaves de la casa, Moira O’Hara (Frances Conroy), y Larry (Denis O’Hare), un antiguo residente de la zona.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rodrax dice:

    «American Horror Story» es una serie, en todo caso, para ver sin prejuicios y pasar el rato. No puede mirar de tú a tú a las más grandes, pero tampoco creo que sea esa su intención. Mi opinión, un poco más razonada, en http://elcadillacnegro.com/2012/03/28/la-terrorifica-y-delirante-coctelera-de-american-horror-story/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba