Bolsamanía

Vikings renueva para su segunda temporada

History Channel está más que contenta con los resultado que ha tenido con uno de sus últimos estrenos de ficción como es Vikings, y a la que acaba de concederle ahora una segunda temporada.

Hasta la fecha, la serie ha emitido cinco de los diez episodios de la primera temporada y que promedian una audiencia de unos cinco millones de espectadores, lo que hace que la serie sea de hecho lo más visto en History Channel.

De este modo ha logrado una segunda temporada que no llegará hasta 2014 y que comenzará a producirse hasta el verano de este año. Como la primera, constará de 10 episodios.

“Vikings es un tanto ganador para nosotros”, dijo el principal ejecutivo de  programación de History Channel, Dirk Hoogstra en un comunicado. “A medida que nuestra primera serie con guión, ha dado sus frutos a lo grande con buenas críticas, ratings y una audiencia apasionada,  … No podríamos estar más orgullosos de todo el elenco y el equipoy todos los involucrados.”

Michael Hirst, que ya fue artífice de The Tudors y Camelot para Showtime es el creador de Vikings, y quecuenta en su reparto con Gabriel Byrne, Travis Fimmel, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgard (hermano de Alexander e hijo de  Stellan), Clive Standen, y Katheryn Winnick.

En la trama de Vikings conocerémos la crónica de la vida de Ragnar Lothbrock, un verdadero héroe nórdico y que se erigió como rey de los vikingos y al que interpretará Travis Fimmel.

Via| Tvline

 

Escrito por | 5 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Vikings | Etiquetas: , , ,
Bjorn tiene grandes planes para el futuro. Y también su madre, tal y como vemos
Vikings se está preparando para dejar un vacío bastante sustancial en los corazones de los
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
La página oficial de fans de Vikings France ha lanzado un avance inédito para la
Vikings se está preparando para su última temporada, y aunque todo apunta a que la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta