13 Reasons Why

Netflix anuncia fecha de estreno para la temporada final de 13 Reasons Why

Nueve meses después de anunciar la última temporada de 13 Reasons Why, Netflix ha establecido una fecha de estreno para su temporada final que ha comenzado a promocionar con un vídeo de los actores en la sala de lectura de los últimos episodios que es de lo más emotivo (os lo dejamos tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se revela en el vídeo, la cuarta temporada se lanzará el viernes 5 de junio. El último lote de episodios encontrará que la clase senior de Liberty High School se prepara para la graduación … pero , según la sinopsis oficial, » Antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar opciones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre «.

El anuncio de Netflix presenta imágenes de la lectura final de la mesa 13 Reasons Why , así como vislumbres de los últimos días del elenco en el set. («Nunca olvidaré esta experiencia por el resto de mi vida, así que gracias», dice una llorosa Alisha Boe).

Y la temporada final incluirá algunas caras nuevas también. Gary Sinise ( CSI: NY ) aparecerá en el papel regular de la serie del Dr. Robert Ellman, un terapeuta familiar que intenta ayudar a Clay con sus problemas de salud mental, mientras que Jan Luis Castellanos ( Marvel’s Runaways ) interpretará a Diego Torres, el fútbol líder del equipo que lucha por comprender la pérdida de uno de los suyos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba