Premios

Desde Stranger Things hasta Fleabag, estas son series nominadas para los Premios Peabody 2020

Las nominaciones para los Premios Peabody se anunciaron el miércoles , una revisión anual que premia la excelencia en las transmisiones de televisión y radio. Las series de entretenimiento incluyen nominaciones a Stranger Things, Watchmen, Fleabag y When They See Us.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las categorías de estos premios incluyen entretenimiento , documentales, niños y adolescentes, noticias, podcasts / radio y servicio público. Los títulos nominados son un total de 60, que representan «las historias más convincentes y poderosas publicadas en 2019 por redes y medios digitales «.

Entre las principales plataformas de transmisión y medios, PBS ha obtenido 11 nominaciones, HBO 7, Netflix 5 y Amazon 3.

Las otras series candidatas en la categoría de entretenimiento son Good Omens, Chernobyl , David Makes Man, Dickinson, Float, Our Boys, Ramy, Succession e Unbelievable . Entre los documentales, se destacan Apollo 11, American Factory, For Sama y Leaving Neverland.

Los títulos nominados fueron elegidos por un jurado de 19 miembros, después de una criba de alrededor de 1300 espectáculos. Según el jurado, los derechos de los inmigrantes , el sistema de justicia penal y las repercusiones del movimiento #MeToo fueron los temas más abordados por los programas de candidatos de este año . Por supuesto, la noche de los Premios Peabody también fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus, por lo tanto, los ganadores serán anunciados en una fecha aún por determinar.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba