Noticias

Nicolas Cage será Joe Exotic en una serie basada en Tiger King

Tiger King , la docuserie de Netflix que ha dominado las audiencias del catálogo del servicio streaming durante los últimos dos meses, se adaptará a una serie de televisión protagonizada por Nicolas Cage como Joe Exotic .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 8 episodios será producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. Basada en el artículo «Joe Exotic: Un oscuro viaje al mundo de un hombre salvaje», escrito por Leif Reigstad, se lanzará al mercado en los próximos días en busca de una distribución.

Dan Lagana , quien adquirió los derechos del artículo en 2019 junto con Paul Young y mediante un acuerdo con CBS Television Studios, actuará como guionista, showrunner y productor ejecutivo. Young producirá la serie a través de Make Good Content.

La historia girará en torno a Joe Exotic, un excéntrico propietario del zoológico de Oklahoma que lucha por mantener el parque en riesgo de su cordura. La serie mostrará el origen de Joe Exotic y cómo se perdió en un personaje de su propia creación.

En sus primeros 10 días de programación, Tiger King fue visto por un total de más de 34 millones de personas, un resultado ligeramente inferior al alcanzado por la tercera temporada de Stranger Things . La docuserie se ha mantenido en el primer lugar de los títulos de Netflix más vistos en los EE. UU. durante más de 20 días.

VARIETY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba