Noticias

Se confirma la renovación de Deutschland 83 para una segunda temporada

The SundanceTV original series "Deutschland 83" - Photo Credit: Nik Konietzny

Deutschland 83, serie alemana que en España se estrenó a través de Canal + Series Xtra, tendrá definitivamente una segunda temporada tal y como os avanzamos en Series Adictos el pasado mes de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En aquella ocasión fue la cadena alemana RTL la que consideraba la continuidad de la serie, que ahora se confirma con el encargo oficial para una segunda temporada que ha hecho Sundance TV, cadena que co-produce la serie y que la emite en Estados Unidos.

La serie creada por Anna Winger y Jörg Winger contará con una segunda temporada de 8 episodios que se conocerá como Deutschland 86, y que SundanceTV estrenará en 2018. 

Deutschland 86 arrancará su trama tres años después de lo acontecido en la primera temporada con el Agente de Alemania Oriental Martin Rauch  (Jona Nay) en la primera línea de la batalla frente al Occidente liderado por Ronald Reagan y el Imperio soviético. Con los estados proxy en África como telón de fondo en lo que hoy conocemos como los últimos años de la Guerra Fría, el agente de la Stasi termina en el Johannesburgo del gobernado apartheid de África del Sur, el Trípoli de Col, la Libia de Gadafi, Paris, y los dos Berlin.

«Deutschland 83 es ​​un ejemplo clave del magnífico contenido, entretenido de SundanceTV que ha colaborado con voces creativas de todo el mundo», dijo Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y Sundance Channel, en un comunicado. «Anna y Joerg Winger hicieron un trabajo increíble tomando los acontecimientos históricos conocidos y enmarcándolos con un objetivo único en la primera temporada. Sabemos que van a ofrecer una nueva perspectiva a los acontecimientos en Alemania en 1986 y estamos encantados de unirnos a ellos en su viaje atrás en el tiempo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba